viernes, 17 de agosto de 2018

Reseña: "El Elixir" - Cecilia Hahn

"El Elixir".

Cecilia Hahn. 

Sinopsis: “La vida de la ladrona profesional Evangeline Morgan cambia en el momento que es atrapada in fraganti robando una pequeña botella con un extraño líquido y debe negociar su libertad trabajando para una organización secreta llamada Agencia Limbo.

 
Solitaria y arisca, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens, uno de los miembros más antiguos de la organización vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.”



Reseña: 

Buen viernes para todos ¿Cómo andan? Como conté en las historias en mi instagram, terminé “El Elixir” de Cecilia Hahn y les traigo la reseña de este libro que me encantó.

Es un libro que parece extenso pero se lee rápido porque es muy intrigante, creo que tiene un laburo de investigación de mundos, seres, astrología increíble. Otras cosas que me gustaron así en forma genérica, es el humor sumado a referencias geeks que te sacan varias risas y que a pesar qué hay un poco de romance no es lo primordial del libro, está en un segundo plano y eso hizo que fangirlee mucho más. Todo este combo hace que, como me pasó a mi, termine el libro sin darme cuenta.

Creo que este libro tiene de todo en su género, tiene historias de otros mundos y antepasados, seres fantásticos viviendo entre humanos, experimentaciones raras. Para ser el primer libro de una trilogía no es meramente introductorio, está constantemente llena de acción logrando que no aburra, tiene como sus introducciones justas y deja sus cabos sueltos para los próximos libros.
La trama, como dije antes, está muy bien construida, me encantó (no quiero explayar mucho más para que no se me escape algún spoiler),  pero solo voy a agregar que el papel de Evangeline y Finrod en la problemática del libro me dejó con más ganas de leer el segundo, ni hablar de las intenciones de Dante.

En cuando a personajes, me gusta cuando un personaje femenino la rompe, es un personaje fuerte y no se banca una. Finrod es súper pacifico y me da ternura. Los agentes de Limbo cada uno tiene lo suyo y el humor que utiliza la autora con estos hace que los ames.

Mi puntuación es 5⭐/5⭐ espero que le den una oportunidad a esta autora argentina que, si les gusta la fantasía, no se van a arrepentir💕.

¿Leyeron a esta autora? ¿Qué les pareció? Los leo😊

2 comentarios:

  1. Ayy que bueno que parece. Me encantan los libros fantasy así que cuando pueda le voy a dar la oportunidad

    ResponderEliminar

Contacto

Instagram: @nomoreunreadbooks Email: nomoreunreadbooks@hotmail.com